Un abrigo perfecto para tu casa: SATE de Baumit

En Juliá Pinturas os presentamos los sistemas de aislamiento térmico de Baumit y te contamos sus ventajas.

Confort y bienestar son claves para convertir un lugar en tu hogar. Hoy te presentamos un sistema de aislamiento térmico porqué aislar tú casa es como vestirse para protegerse del frío o del calor.

Mantiene temperaturas equilibradas en cualquier época del año.  Los sistemas SATE de Baumit actúan como un abrigo conservando el calor en un lugar, evitando que el calor se escape hacía fuera. Y en verano, el sistema actúa como un escudo contra el calor, manteniendo una temperatura fresca en el interior de tu hogar.

Actuando como una capa protectora para tu casa. Protege las paredes de los cambios bruscos de temperatura, evitando la formación de grietas y previene la condensación en las habitaciones interiores.

Además, ahorras gastos de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.  Con un aislamiento térmico se puede llegar ahorrar hasta un 50% en los gastos energéticos. Contribuyendo también de forma activa a la protección del medio ambiente reduciendo las emisiones de dióxido de carbono hasta la mitad.

El Sistema SATE de Baumit tiene muchas ventajas frente al sistema tradicional de doble muro con cámara de aire si se quiere conseguir un aislamiento eficiente.

Este sistema se adapta tanto a una casa familiar o a un bloque de viviendas, adaptándose al muro base y requisitos constructivos.

Te esperamos en Juliá Pinturas. Y como siempre, ¡te asesoraremos encantados!

Más
artículos

comprar pintura en mallorca
Cupón de bienvenida

10% de descuento en tu primera compra.
Escribe esto, antes de hacer el pago:

Bienvenido